[Gvsig_usuarios] Descarga lenta dvd 6 jornadas

Miquel Espí Amoraga espi_miq en gva.es
Mar Nov 8 09:28:46 CET 2011

El 07/11/11 21:26, Alejandro Chamizo de Castro escribió:
> Hola compañeros
>
> ando descargandome la 6 jonadas de gvSIG. Pero algo no me huele bien,
> llevo mas de 6 horas descargando el dvd de 3 gb. Ahora me está bajando
> a 40 Kb/seg. Existe alguna otra posibilidad para descargarlo más rápido??
>
> Uso dicha opcion de descarga:
> http://jornadas.gvsig.org/6as-jornadas-gvsig/descargas/live-dvd/
>
> Gracias
>
> --
> Alejandro Chamizo de Castro
> Técnico Medioambiente
> 653681823

Hola Alejandro,
El live DVD de las 6as Jornadas de gvSIG es sobre la versión 1.10,
existe uno mas reciente de la versión 1.11. En [1] están todos los
cursos y lives DVD's de gvSIG que se han publicado hasta ahora, además
de otras publicaciones. De ahí te puedes descargar el live de las 6as
jornadas.
En la distribución gvSIG 1.11 Live DVD(Mayo 2011) encontrarás un
documento .pdf que explica como descargar el Live-DVD desde Megaupload.

[1] http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/otras-distribuciones

Un saludo.

--
Miquel Espí Amoraga