[Gvsig_usuarios] Problemas de sintaxis con la linia de comandos

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Jue Nov 10 12:08:43 CET 2011

Francesc,

Mi recomendación es que lo hagas una vez de forma gráfica con toolbox y
veas en el log o histórico de SEXTANTE la cadena exacta que se ha
ejecutado. Quizás exista algún detalle diferente.

Puede que por ejemplo el parámetro "METHOD" requiera un valor numérico (ya
que en la línea de comandos no aparecen las posibilidades identificadas con
el texto del método). Ojo también con las comillas.

Ya nos cuentas!

Un saludo,
Nacho V

Juan Ignacio Varela García