[Gvsig_usuarios] COORDENADAS DE POLIGONOS

maria maluenda maluenda_mar en gva.es
Vie Nov 11 14:04:22 CET 2011

On 11/11/11 13:53, maria maluenda wrote:

> [...]
> 3.- Utiliza en Sextante la herramienta: Herramientas para capas
> vectoriales genéricas / Convertir geometrías en puntos
> 4.- Obtendrás una capa con los puntos que definen los polígonos, a
> continuación utiliza la herramienta de Agregar información geométrica,
> para ello selecciona la capa de puntos y añade las coordenadas.
>
> Para todo este proceso he trabajado con gvSIG 1.11
>
> Saludos
>
> --
> María Maluenda Rico
> Proyecto gvSIG
> Conselleria d'Infraestructures, Territori i Medi Ambient

Para exportar las coordenadas a una tabla externa, abre la tabla de
atributos (Capa/ Ver Tabla de atributos) de la capa de puntos y
utilizando Tabla/ Exportar podrás exportar la tabla a un fichero .xls o .dbf

Saludos