[Gvsig_usuarios] visualizar capas de puntos y poligonos en google u otros

DAMIANMAURICIO SAENZPOSADA ifdamian en hotmail.com
Lun Nov 14 14:43:33 CET 2011

hola a todos, tengo un inconveniente con respecto a visualizar los puntos y poligonos en el visor de google maps.

en teoria lo que he realizado es exportar las correspondientes capas de puntos y poligonos a KML.

cuando voya al visor de google maps, me da la opcion de subir la capa desde mi ordenador, pero me dice que existe un error.

pregunta:

¿esta bien lo que estoy realizando?

¿podrian decirme como puedo hacer para visualizar mis capas en algun visor espacial?

¿que visor me recomiendan?