[Gvsig_usuarios] NO ME FUNCIONA EL ENTORNO MAPAS

José Antonio Canalejo Alonso jacanalejo en yahoo.es
Lun Nov 14 14:44:55 CET 2011

Hola Tania,
creo que en esta ocasion esta justificado emplear mayusculas en el asunto del email. Esto es algo que estan notando varios usuarios y si fuese un bug, es uno importante. He abierto un Ticket en el Bug Tracker de gvSIG CE (169 Map Layout doesn't work properly).
Saludos
Jose Antonio

--
José Antonio Canalejo Alonso
www.csgis.de

>Hola,
>estoy intentando instalar GVSig1.11. Para ello he borrado el
Java que tenía y he ejecutado la instalación con requisitos, para que
instalara todo el propio >programa. Aparentemente se ha instalado
correctamente (y lo he intentado varias veces) pero siempre que abro un
nuevo mapa el programa se cuelga y >me desaparece de la pantalla. Me sale
 un mensaje de error y se crea un fichero de error en la carpeta bin de
GVSIG, que adjunto. ¿Alguien sabe cómo >solucionarlo?
>Muchas
gracias y un saludo,