[Gvsig_usuarios] Error al instalr gvSIG Mobile

Paco Garcia cancodriles en gmail.com
Lun Nov 14 15:11:38 CET 2011

Buenas tardes,

Conclusiones de hoy.

Despúes de ver que no funcionaba correctamente gvSIG mobile en mi CS 10,
decidí desinstalar todo y  probar como me habías comentado. Conclusiones:

   - Al hacerlo tal cual viene en ese .txt y trabajar con esos binarios no
   consigo arrancar la aplicación de ninguna manera.

Probaré a instalarlo como lo tenía antes y comentaré.

Saludos y gracias.