[Gvsig_usuarios] CAMBIAR NOMBRE A REGISTROS

Mario Ignacio Fèvre marioignaciofevre en gmail.com
Mar Nov 15 17:54:58 CET 2011

1_ Poner la capa en edición
2_ Seleccionar con un filtro todos los registros donce campo1 es igual a
"MB"
3_ Con la calculadora de Campos para campo1 -> "Muy Bueno"

hecho

Si querés algo más automático también se puede, pero no creo que valga el
esfuerzo en este caso.