[Gvsig_usuarios] Importar una tabla con MySQL

seranhor sergio.anza en gmail.com
Jue Nov 17 09:43:46 CET 2011

Hola,

Soy nuevo con gvSIG. Estoy intentando importar una table a través de una
conexión una base de datos MySQL. Creo que relleno todos los campos bien,
pero tengo problemas a la hora de cargar la tabla (no se carga). He probado
varias versiones de gvSIG. Con la 1.11 final y 1.12 no funciona. Con la 2.0
si funciona pero es demasiado inestable para poder trabajar con ella.

He buscado en los posts y he srufeado un poco la web. Se que hay gente que
ha conseguido conectarse a bases de datos mySQL. Qué estoy haciendo mal?

Gracias!

*gvSIG 1.11 final:*

Conexión a través de ODBC y ODBC MySQL driver (opción "ODBC"): No pasa nada.
La tabla no se importa.

Conexión directa a MySQL (opción "MySQL"): No pasa nada. La tabla no se
importa.

*gvSIG 1.12 final:*

Conexión a través de ODBC y ODBC MySQL driver (opción "ODBC"): Me conecto a
la base de datos y veo todas las tablas pero cuando selecciono una aparece
una ventana de error con "mysql syntax error" o algo así.

Conexión directa a MySQL (opción "MySQL"): Me conecto a la base de datos y
veo todas las tablas pero cuando selecciono una aparece una ventana de error
con "mysql syntax error" o algo así.

*gvSIG 2.0:*

Funciona!!