[Gvsig_usuarios] PROBLEMA, creacion de informes

ifdamian ifdamian en hotmail.com
Jue Nov 17 14:29:14 CET 2011

Hola de nuevo a todos, me gustaria poder realizar la creacion de informes en
gvSIG, en donde yo mismo pueda diseñar un informe para que los datos se
introduzcan automaticamente y posteriormente imprimirlo.

Por ejemplo, tengo una capa con 4500 arboles, pero cada arboles tiene una
serie de caracteristicas diferentes de los demas.

Quisiera obtener como salida la impresion de las caracteristicas de cada uno
de los arboles pero en hojas aparte.

¿Se puede realizar o se puede programar esto?

Gracias