[Gvsig_usuarios] Problema al importar capas ráster desde PostGIS

DavidRA theboss777 en gmail.com
Vie Nov 18 12:47:52 CET 2011

Hola a todos, os comento el problema que tengo con gvSIG cuando quiero
importar capas ráster desde una base de datos de PostGIS con soporte para
rásters.

La cosa es simple: le doy a "Añadir Capa", selecciono la pestaña "WKT
Raster" y la conexión con la base de datos. Se me presentan las distintas
tablas contenidas, escojo una y... nada. No se carga la capa y vuelvo a la
Vista que sigue estando completamente vacía.

Tengo la versión 1.10 de gvSIG con la extensión de ráster que descargué de
http://forge.osor.eu/frs/?group_id=313 aquí . Aparte tengo PostGIS 1.5 con
la extensión de soporte para ráster, y hasta ahora venía usando las
librerías de GDAL para cargar y extraer rásters. Todo ello sobre Windows.

Tengo entendido que por ahora no se puede realizar la exportación de capas
ráster pero la importación a gvSIG debería funcionar, ¿no? Al menos en
Youtube he visto algún video en el que se realiza esta operación. Cualquier
ayuda que pueda recibir será muy agradecida.

Saludos!