[Gvsig_usuarios] contar polígonos en puntos

HUMBERTO NEL FLOREZ RAMOS hnflorezramos en gmail.com
Vie Nov 18 17:25:33 CET 2011

Buenas Días Jhonatan.

Si te entendí bien tu necesitas saber a partir de uno o varios puntos
seleccionados cual o cuales polígonos, se interconectan con dichos puntos.
Es asi??
Buenos esa es la situación tu puedes realizar una  *selección por capa*.
Teniendo la vista con la capa de puntos y la de polígonos cargadas.
procedes de la siguiente manera.
1- Primero seleccionas el o los puntos de interés.
2- Activas la capa de polígonos.
3- Vas al menú  *Vista/selección/Selección por Capa*, en las opciones para
el tipo de selección espacial creo que deberías escoger que se *intercepten
con*
4- Y en la otra opción del cuadro de dialogo  *Selección por Capa escoges *la
capa de Puntos
Recapitulando tendrías algo asi: Seleccionar de la capa Activa (Poligonos)
los elementos que se interceptan con los Puntos(seleccionados).

Espero te sirva o te oriente a otra solución.

Humberto Nel Florez Ramos
Ing. Catastral y Geodesta
Esp en Medio Ambiente y Geoinformatica