[Gvsig_usuarios] que paso con lo valores por defecto de las tablas

yeli yeliarias en gmail.com
Lun Nov 21 01:51:04 CET 2011

Buen dia, NO entiendo algo, he pasado todo el domingo haciendo pruebas con
las version 11 y la 10 en la siguiente:
en ambas versiones he creado tablas de shape tipo puntos, al crear los
campos de la tabla, le he indicado valores por defectos en los siguientes
campos:
*cod_ent* su tamaño no pase de 2 caracteres, por lo que lo he definido
string y le he dicho que su valos por defecto es 03
*ent_fdral* su tamaño 100 caracteres tipo string y lleva el y como valor
por defecto Anzoátegui
y asi he ido llenando los campor que por defecto la informacion se va a
repetit N veces, y solo he dejado sin, "valor por defecto " aquellos que
van a ir cambiando, es decir, que se va a ir cargando la informacion a
medida que se colocan los puntos en la capa....
Apenas salvo y cierro los valores por defecto DESAPARECEN de la tabla, osea
q debo llenar TODA la tabla, cuando se supene que al poner el punto, los
campos por defectos deberias estar llenos automaticamente.
 Es un problema de la version?, es que quiero hacer algo que no puedo hacer?
que e slo recomendable, hacer el trabajo a pie, ir a excel o openofficce, a
completar los campos que no se pueden poner por defecto?