[Gvsig_usuarios] error de pdf

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Lun Nov 21 12:32:35 CET 2011

Hola Urdin,

¿qué tipo de capas tienes en el mapa? ¿habías exportado algún otro mapa
antes y se había exportado correctamente? Si no, prueba con algún mapa
más básico, por descartar que no sea al crear todos los pdf.

Para que los desarrolladores puedan ver lo que ocurre necesitarían más
información sobre el error. Cuando salta la consola de error en gvSIG,
toda la información se guarda en un fichero. En tu caso no ha saltado,
pero puedes enviar dicho fichero para ver si aparece algo que pueda
ayudar. Para ello, después de exportar a pdf, cierra gvSIG, y se creará
un fichero gvSIG.log que contiene los errores que han salido. En
Windows, el fichero gvSIG.log está en c:\Documents and
settings\[usuario]\gvSIG, y en Linux en /home/[usuario]/gvSIG (comprueba
que la hora coincida con la que has cerrado gvSIG). Envía el fichero a
la lista, comentando también si te ha ocurrido el problema con otros mapas.

Saludos,
     Mario