[Gvsig_usuarios] Instalar gvsig Ubuntu 11.10

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Mar Nov 22 13:14:53 CET 2011

Con la reestructuración de la web de java después de la compra de
Oracle no soy capaz de encontrar el enlace para bajar los jar de jai y
imageio si alguien los encuentra que postee el enlace.

Respecto a la portable siento que no funcione, estos días estoy viendo
que hay más gente con problemas, pero en el Cartolab la estamos
usando. Si puedes describir un poco más que es lo que te pasa tratamos
de investigarlo.

Si no puedes probar con la última versión de gvSIG-EIEL, también es
portable pero está construída de otro modo.

http://cartolab.udc.es/cartoweb/gvsig-eiel/menu/descarga/usuarios/

Es un gvSIG con algunas funcionalidades a mayores para la gestión de
la EIEL y otras que son de interés general.