[Gvsig_usuarios] Simbología para varios usuarios en un mismo equipo

Raúl Casado Barbero raul.casado.barbero.ext en juntadeandalucia.es
Mie Nov 23 10:02:14 CET 2011

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar con esto que quiero hacer.

Tenemos por aquí un departamento en el que todos usan una simbología
normalizada que han pensado ellos mismos. La idea es incorporarla a
todos los ordenadores de manera que la tengan todos disponible.

El problema es que hay varios usuarios por equipo y la idea seria copiar
la carpeta symbols a cada ordenador para que todos tuvieran esta
simbología disponible, pero si entra un usuario de nuevas y se crea un
nuevo perfil habría que estar atento para volver a copiar la carpeta (el
movimiento de usuarios en estos equipos es grande).

He probado a crear una carpeta gvSIG en el perfil "All Users" (windows
xp) y meter ahí symbols para que todos los usuarios que entren en el
equipo tengan acceso a la misma simbología sin tener que hacer nada en
el futuro, pero no me ha funcionado.

¿Sabría alguien si hay alguna forma de poder hacer esto?

Un saludo.

--
Raúl Casado Barbero
Unidad de Información Ambiental