[Gvsig_usuarios] El raster se desplaza

Ramón Solá rsola1306 en gmail.com
Mie Nov 23 14:23:43 CET 2011

Hola Nacho
Te detallo que es lo que normalmente realizo con las imágenes satelitales
1- Obtengo las imagenes Landsat 5 TM del INPE de Brasil
(http://www.dgi.inpe.br/CDSR/)
2- Compongo una imágen multibanda con las bandas 3 - 4 y 5 que están con una
proyección UTM 20s
3- Reproyecto a EPSG22185 POSGAR 94/Argentina 5 (en este paso el tamaño del
Pixel que originalmente es de 30 x 30 m me lo pasa a 29.989 x 29.989) y el
raster en este caso como toda imagen Landsat es de 180 x 180 km. te envío un
captura de pantalla de las propiedades del raster de esta imagen.

http://osgeo-org.1803224.n2.nabble.com/file/n7024322/Propiedades_Imagen_original.jpg

4- Realizo un recorte sobre esta imagen con Exportar Raster =>  Recorte y
con la opción Seleccionar desde la vista, hago un recorte de un rectángulo
de 1.200 x 1500 metros (el recorte general es el que tiene un circulo
amarillo en el envío anterior te paso un captura de pantalla de las
propiedades del raster de este recorte.

http://osgeo-org.1803224.n2.nabble.com/file/n7024322/Propiedades_Recorte_Imagen.jpg

Fíjate que en luego del recorte aquí también me cambió el tamaño del pixel.

Estimado Nacho espero que todo esto te sirva para analizar el problema, si
te hace falta algo mas dímelo.

Saludos y gracias por sus atenciones

Ramón Solá