[Gvsig_usuarios] Tutorial sobre la delimitación de cuencas hidrográficas con gvSIG

Eliazer Kosciuk eliazerk en gmail.com
Jue Nov 24 12:46:04 CET 2011

¡Hola!

Recientemente he publicado en mi blog un tutorial sobre la delimitación de
cuencas hidrográficas con gvSIG, y me gustaría compartir con ustedes los
siguientes enlaces:

   - parte 1:
   http://geo.ideaplus.com.br/geoprocessamento/delimitacao-de-microbacias-hidrograficas-com-o-gvsig-parte-i/
   - parte 2:
   http://geo.ideaplus.com.br/geoprocessamento/delimitacao-de-microbacias-hidrograficas-com-o-gvsig-parte-ii/
   - parte 3:
   http://geo.ideaplus.com.br/geoprocessamento/delimitacao-de-microbacias-hidrograficas-com-o-gvsig-parte-iii/
   - parte 4:
   http://geo.ideaplus.com.br/geoprocessamento/delimitacao-de-microbacias-hidrograficas-com-o-gvsig-parte-iv/

Quiero hacer aún un artículo de "cierre" con enlaces a los tutoriales, algunas
dicas sobre la teoría, y una lista de los procedimientos que se utilizaron
en cada parte del tutorial ... pero el tutorial se ha completado. Si
alguien tiene links a artículos sobre la teoría de la delimitación de
cuencas hidrográficas hidrográficas, que pueden complementar el tutorial, son
bienvenidos.

Gracias,

Eliazer Kosciuk
http://geo.ideaplus.com.br

P.S.: desculpem pelo meu "portunhol" + tradução do google :)