[Gvsig_usuarios] Tutorial sobre la delimitación de cuencas hidrográficas con gvSIG

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Jue Nov 24 14:44:59 CET 2011

Eliazer excelente trabajo! Gracias a la comunidad brasileira que tambien
por los aportes y por el apoyo en este trabajo.

A ver si se anima algun compañero a traducirlo a español :)

Saludos,