[Gvsig_usuarios] Perfiles

Isaac Muedra Ortiz ismueordingo en hotmail.com
Vie Nov 25 08:23:58 CET 2011

Hola me he metido en el correo y justo mi duda sobre como hacer perfiles se está comentando.

El caso es que con un raster de pendientes, que ya hace tiempo que lo hice, y con una capa vectorial de una senda he intentado hacer el perfil, como explica Raisel, y solo me lo hace de un ramal de unos 200 metros de la senda.  Como la senda estaba hecha en varios tramos le he hecho un disolve y la he unido, y le he vuelto a seguir el proceso y solo me lo hace de ese ramal, aun siendo toda la senda un único elemento.

¿Qué me puede pasar? ¿Cómo debo hacer el perfil?

Un saludo y muchas gracias, Isaac Muedra.