[Gvsig_usuarios] gvSIG 2.0 disponible para testear

Manuel Madrid mmadrid en gvsig.com
Vie Nov 25 09:47:58 CET 2011

Hola juanski.

Llevas toda la razón. Fue una solución de urgencia porque hemos estado
teniendo problemas con nuestro proveedor habitual pero está claro que ha
salido mal.

Estamos corrigiendo el problema.

Disculpad las molestias.
Saludos,
Manuel.

El 25/11/11 09:34, juanskl escribió:

> Error... enlace bloqueado por tráfico excesivo (y pasa con todos los
> enlaces)
>
> Tal vez (con el mejor de los deseos por mi comentario) no sea Dropbox el
> mejor sitio para poner los enlaces de Descarga para GvSIG 2.0 Alpha...
>
> Que soy uno más con ganas de probarlo!
>
> Saludos para todos!

Manuel Madrid.
Product and testing manager.