[Gvsig_usuarios] anotaciones como se guardan los datos definidos en una tabla

yeli yeliarias en gmail.com
Vie Nov 25 15:27:05 CET 2011

Muy buen día  a toda la comunidad, tengo varias preguntas
Estoy creando una capa de puntos, los he etiquetado usando definidas
por el usuario y de distintas formas, según el código que identifica
un topónimo y define su uso urbano cada código define un estilo de
font, tamaño todos de color negro.  Estas etiquetas las definí usando
la expresión de etiquetado y  filtro, hasta alli toda va perfecto. En
mi tabla de puntos agregue 4 columnas para almacenar estos datos en el
momento de convertir las etiquetas en Anotaciones. llame las columnas
de la siguiente forma:
tipo_font 	String 		15
estilo_font 	integer 		8
color		integer 		10
tamano		integer		8
la rotación la dejo me la haga por defecto, en el momento de crear las
anotaciones le digo donde me va  a guardar los datos en mi tabla, pero
al momento de crearlas todas las anotaciones las crea por defecto. He
notado que al crear las anotaciones solo tengo acceso a un tipo
reducido de font, y los que yo les asigne al crear las etiquetas no
están en esa lista.
pregunto cómo debo hacer para que gvSIG me reconozca font como
Gothic720BT, ITC kabel, que debo hacer para que en la tabla quede
registrada las características asignadas en las etiquetas.