[Gvsig_usuarios] gvsig y Governance

Andrés Maneiro amaneiro en icarto.es
Dom Nov 27 17:34:31 CET 2011

Hola Giuliano,

échale un ojo a gvSIG-EIEL [1]. Es un producto oficial de la Asociación
gvSIG [2] para realizar la EIEL (Encuesta de Infraestructuras y
Equipamientos Locales). A grosso modo: la EIEL es un proyecto nacional
(España) que todas las diputaciones tienen la obligatoriedad de cumplir
y los datos recopilados sirven para la planificación territorial.

Si vas a las próximas jornadas de Valencia puedes asistir a un taller
del producto [3].

Andrés

[1] http://cartolab.udc.es/cartoweb/gvsig-eiel/
[2]