[Gvsig_usuarios] Probando gvSIG 2.0.0 Alpha

Lucía Martínez martinez_lucpal en gva.es
Lun Nov 28 09:54:29 CET 2011

Hola Jhonatan,
para indicar el sistema de proyección de la capa, en la versión 2.0 de
gvSIG  debes:
-cargar la capa en la ventana de añadir capa
-seleccionar la capa
-meterte en el menú Edit
-seleccionar la proyeccción de la capa
-en la parte inferior indicar el sistema de transformación de la capa

Desde la pestaña de metadatos no se puede cambiar la proyección.
La opción de exportar capa está en el menú Vista/Exportar a...

Hay que tener en cuenta que es una versión alpha, muchas gracias por tu
aportación. Este tipo de observaciones siempre vienen bien por han
quedado cosas por el camino.

Un saludo
Lucía

--