[Gvsig_usuarios] Georeferenciación no guarda TIF

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Lun Nov 28 14:47:42 CET 2011

Hola José,

¿es posible que te hayas saltado algún paso al guardarlo? Si no, no sé
qué puede ser entonces. ¿Habías hecho alguna georreferenciación antes
sin ningún problema? Puedes ver un ejemplo de los pasos en:
https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/tour/videos/raster

Saludos,
   Mario