[Gvsig_usuarios] errores gvSIG 2.0

Aitor Freire Astray aitor.freire en gmail.com
Mar Nov 29 00:50:45 CET 2011

Buenas noches,

Estoy probando el gvSIG y me encuentro con el siguiente error. Al crear una
nueva capa shape de tipo curve (o multicurve), cuando la pongo en edición y
creo una polilínea, al terminar y guardar los cambios, sólo aparece el
primer segmento creado (gvSIG2.log) y en otras ocasiones se borran las
geometrías creadas y sale un mensaje de error que sólo desaparece si
desmarco la capa en el TOC (gvSIG1.log).

He probado con capas shape de tipo point y de momento no ha fallado.

Y por cierto, yo tampoco encuentro el SEXTANTE, le metí la carpeta de
sextante en la de extensiones pero da un error al arrancar.

Aitor Freire Astray