[Gvsig_usuarios] desafiliar de la lista

Boto Moran, Monica mbmoran en e-crida.aena.es
Mar Nov 29 09:34:47 CET 2011

Siento el troleo....

Pero, me ha encantado la contestación, todavía me estoy riendo!!

De todas formas, para no ser muy malvada, dejo el link:

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es [mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Jorge Gaspar Sanz Salinas
Enviado el: martes, 29 de noviembre de 2011 09:31
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] desafiliar de la lista

Advertencia / Confidentiality Notice
Este envío es confidencial y está destinado únicamente a la persona a la que ha sido enviado. Puede contener información privada y confidencial. Si usted no es el destinatario al que ha sido remitida, no puede copiarla, distribuirla ni emprender con ella ningún tipo de acción. Si cree que lo ha recibido por error, por favor, notifíquelo al remitente.

This transmission is confidential and intended solely for the person to whom it is addressed. It may contain privileged and confidential information. If you are not the intended recipient, you should not copy, distribute or take any action in reliance on it. If you believe that you have received this transmission in error, please notify the sender.