[Gvsig_usuarios] gvSIG 2.0 Sextante

Cèsar Ordiñana cordinyana en gvsig.com
Mar Nov 29 09:40:01 CET 2011

El 29/11/11 00:15, Alejandro Chamizo de Castro escribió:
> Hola compañeros.
>
> Estoy testeando con la nueva versión en desarrollo gvSIG 2.0, he no
> encuentro SEXTANTE. He pensado que copiando la carpeta de sextante de
> Extensión de la instalación de gvSIG 1.11 que tengo instalado en mi
> equipo sería suficiente, pero me da error.
> Como podría instalar SEXTANTE en la nueva versión?
>
> Gracias
>

> --
> Alejandro Chamizo de Castro
> Técnico Medioambiente
> 653681823

Hola Alejandro,

Todavía no está listo para esta versión. Precisamente estamos trabajando
en ello, esperemos que en breve esté disponible. En cuanto lo esté, lo
podrás instalar a través del gestor de complementos.

Cèsar Ordiñana Navarro
gvSIG software architect
DiSiD Technologies (http://www.disid.com)