[Gvsig_usuarios] Aumentar tamaño del nombre de los campos

Andrés Maneiro amaneiro en icarto.es
Mar Nov 29 10:47:16 CET 2011

Hola David,

aunque el DBF tiene un límite del cual no se puede pasar, es posible en gvSIG
visualizar nombres más largos si usas navtable. Mira cómo hacerlo en la sección
de "Visualización de nombres largos" del manual:
http://forge.osor.eu/frs/download.php/1091/Manual_basico_de_NavTable_0_6.pdf

Andrés