[Gvsig_usuarios] Hipervinculos a pdf

daruima druiz en ayto-denia.es
Mar Nov 29 11:05:00 CET 2011

Buenos dias, estoy intentando enlazar puntos a archivos pdf. Sé como hacerlo,
creo un campo string con el ancho suficiente para incluir en él toda la ruta
del archivo, después activo la casilla en las propiedades del shp y pongo
enlazar con archivos pdf), y el problema lo tengo en que con archivos de más
de dos hojas lo que me sale son todas las páginas en negro. Se os ocurre
alguna cosa, yo ya no sé por dónde seguir.

Gracias