[Gvsig_usuarios] Problemas con java classpath arrastrado desde hace tiempo en ubuntu

Joaquin Gargallo jgargallo en rema.onored.com
Mie Nov 30 11:01:06 CET 2011

Hola a todos

Como podeis ver en el siguiente hilo:

http://listserv.gva.es/pipermail/gvsig_usuarios/2010-March/012863.html

y en este otro

http://listserv.gva.es/pipermail/gvsig_usuarios/2011-October/020090.html

mi pc con ubuntu lleva tiempo dando problemas con gvsig y no consigo
solucionarlo.

La base del problema creo que es que la primera vez que instalé gvSIG
1.1.2 lo hice de acuerdo a las instrucciones del siguiente link.

http://blog.pucp.edu.pe/item/65175/java-runtime-de-gvsig-en-ubuntu

y funciono pero ya me aparecieron los errores.

Luego, por mas veces que he intentado desinstalar y reinstalar cualquier
version de gvsig, he incluso eliminar todos los rastos de java (hasta
donde alcanzan mis conocimientos) previo a la instalación. No he
conseguido solucionarlo.

He visto que en la lista de desarrolladores, tiempo atras aparecía un
problema similar al usar dos versiones de java diferentes. Lo podeis ver
en el siguiente link:

http://listserv.gva.es/pipermail/gvsig_desarrolladores/2009-January/002634.html

En defenitiva, si alguien puede aportarme alguna solucion estaría
enormemente agradecido. Tal vez alguien sepa como quitar todo lo
relacionado con java en ubuntu para que luego la instalacion con
prerrequisitos funcione ok.

Gracias

--
      Joaquín Gargallo Saura