[Gvsig_usuarios] Nivel de zoom incontrolable e inusable en GvSIG 1.11 tanto con Navtable como con tabla de atributos...

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Lun Oct 3 12:24:05 CEST 2011

Tienes razón juanskl.

El zoom a un punto en gvSIG pone en 1:0 como zoom. Lo que no es nada cómodo.
En lo que respecta a NavTable, depende del tipo de CRS funciona bien o no.
Por ejemplo, para EPSG 23029/30 el nivel de zoom suele ser bastante útil.
De cualquir forma, se quería ofrecer la posibilidad de ajustar el valor de
ese zoom por defecto en NavTable en el futuro. A ver si llega pronto.

Un saludo,
Nacho V

El 3 de octubre de 2011 12:09, juanskl <juanskl en hotmail.com> escribió:

> Con navtable, sobre una capa de puntos, cuando selecciono "ir a lo
> seleccionado" se va tan cerca del punto que el resto del mapa no se ve...
> un
> zoom brutal.
>
> Sin embargo cuando hago lo mismo desde la tabla de atributos y pulso el
> icono correspodiente... se acerca tan poco que no me indica nada de la
> posición donde estoy.
>
> Por tanto, por defecto por un lado y por exceso con otro no dispongo de la
> opción fundamental de "zoom" o "ir a" elemento seleccionado.

> [...]

Juan Ignacio Varela García