[Gvsig_usuarios] Convertir polylines to polygons con Sextante

Jiménez, Maria Jesús MariaJesus.Jimenez en icc.cat
Vie Oct 7 09:30:58 CEST 2011

Muchas gracias por la herramienta, pero no me funciona. Adjunto el fichero .log. Genera la capa pero está vacía.

Un saludo,

María Jesús Jiménez Acinas

-----Missatge original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es [mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nom de Miquel Espí Amoraga
Enviat: divendres, 7 / octubre / 2011 08:46
Per a: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Tema: Re: [Gvsig_usuarios] Convertir polylines to polygons con Sextante

El 06/10/11 18:20, acinas escribió:
> Hola a todos,
>
> Estoy intentando convertir un conjunto de polilíneas a un polígono con
> Sextante (tools for line layers -polylines to polygons). Cuando lo ejecuto
> sale el siguiente mensaje de error "java.lang.IllegalArgumentException:
> Number of points must be 0 or>  3". No encuentro ningún sitio donde indicar
> el número de puntos.
>
> Utilizo la versión 1.11
>
> Muchas gracias,
>
> María Jesús

Hola María Jesús,
Con que versión de gvSIG trabajas? En la versión 1.11 se añadió una
nueva herramienta, 'Crear SHP de geometrías derivadas', que permite
transformar un shp de lineas en uno de polígonos, en [1] puedes la
pagina del manual donde explica el funcionamiento de la herramienta.

Un saludo.

[1]
http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/docs/user/gvsig-desktop-1-11-manual-de-usuario/gvsig-desktop-1-11-manual-de-usuario/gvsig_freemind_toc_view?doc=Manual%20usuario%20gvSIG-1.11/Analisis%20y%20procesamiento%20de%20datos/Vectoriales/Exportar%20capa/Crear%20shape%20de%20geometr%C3%ADas%20derivadas

--
Miquel Espí Amoraga
Proyecto gvSIG