[Gvsig_usuarios] asociar valores de mdt a una capa vectorial

alfredo ricardo zeledón noguera alfredozeledon en gmail.com
Vie Oct 7 18:30:38 CEST 2011

buen día colisteros

tengo una capa vectorial correspondiente a un río y necesito visualizarlo
sobre una imagen 3D

construi el modelo digital del terreno mediante curvas de nivel
rasterizadas; la cargo en el 3D y superpongo la imagen sobre el mismo

tengo digitalizada la capa del río (vectorial linea) y necesito asociar los
valores del mdt a la capa para que, al cargarla en el 3D la pueda visualizar
sobre el terreno

alguien me puede ayudar indicándome como puedo hacerlo. recuerdo que en este
mismo foro se planteo la misma inquietud y creo que con sextante se pueden
asociar las elevacionse del MDT a la capa vectorial de manera automática

gracias

--

- ... pero Sr. Hunter el mundo es así!
- No mi Querido Amigo, el mundo no es así... Nosotros lo hemos hecho así!