[Gvsig_usuarios] Problema con los colores/trasparencia al pasar a PDF

Martin Lacuesta martin.lacuesta en gmail.com
Mar Oct 11 19:10:38 CEST 2011

hola jordi,

he tenido problemas parecidos
te sugiero que si lo pasas a pdf directamente desde el programa pruebes la
otra opcion que sería imprimirlo con una impresora virtual en pdf.

Mi problema era que al mandarlo imprimir en papel desde gvsig las
transparencias no funcionaban, en cambio al imprimirlo primero con la opcion
de impresora pdf quedaban bien y despues imprimia papel

suerte
saludos

El 11 de octubre de 2011 11:52, Jordi Bonet <jbonet en ccmaresme.cat> escribió:

>  Hola****
>
> ** **
>
> Me ocurre un hecho curioso que necesito solucionar. Tengo una serie de
> polígonos que corresponden a manzanas de casas, que han de tener una
> clasificación por colores. Para que se vea bien clara esta clasificación, le
> he querido dar un color al relleno del polígono aunque con transparencia,
> para que se pueda ver el parcelario que hay dentro. I todo es estupendo
> hasta que lo paso a PDF y al generarse, unos polígonos aparecen con
> trasparencia y otros, aleatoriamente, con relleno sólido. ¿Hay algo que se
> [...]

Martin Lacuesta

estampando sin parar   http://estampasis.net/
fotografias varias          http://www.flickriver.com/photos/sato_mvd/
blog                            http://slowfoodcanelones.blogspot.com/