[Gvsig_usuarios] Inversion sentido de una linea

Ricardo Castro ricardocastro_vm en yahoo.com.ar
Lun Oct 17 12:46:41 CEST 2011

Hola a todos:
Estoy trabajando sobre la red vial de una ciudad, en las lineas que representan los ejes de calles debo colocar una flecha que indique el sentido de circulación de los vehículos, si utilizo simbología  gvSIG coloca una flecha en el sentido en que han sido digitalizada las lineas. Como Uds. comprenderán  cuando se digitalizaron los ejes de calles no se tuvo en cuenta esta particularidad, por lo que ahora me encuentro con esta dificultad. Alguien me puede decir como invierto el sentido en algunos ejes de calles? Creo que este tema habia sido tratado con anterioridad, pero no encuentro el tema en el repositorio.
Desde ya muchas gracias

Ricardo Castro