[Gvsig_usuarios] ayuda procesos ráster

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Lun Oct 17 16:14:13 CEST 2011

Tienes que tener presente que el menú es 'desplegable', así que a veces
no vemos el icono pero en realidad cuando hacemos click en el borde
inferior izquierdo de las opciones se desplega una lista de otros
procesos, entre los cuales pueden estar los que necesitas.

saludos,