[Gvsig_usuarios] Envío doble.

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mar Oct 18 18:04:47 CEST 2011

Parece que es al descargarse los correos al Outlook, no debe ser
problema de la lista. ¿Puedes comentarlo con los administradores del
servidor de tu correo? Alguna vez le ha ocurrido a algún usuario, y han
comprobado que en webmail solo estaban una vez pero se habían descargado
dos veces al cliente de correo.

Saludos,
    Mario