[Gvsig_usuarios] Crear poligonos Thiessen

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz en gvsig.com
Jue Oct 20 16:12:16 CEST 2011

El 20/10/11 12:18, Fermí Garriga escribió:
> Hola buenas,
>
> ¿Alguien me puede ayudar?
>
> Quiero crear unos poligons Thiessen en GvSIG. ¿Puedo hacerlo?  ¿Como?
> ¿La creacio de los poligonos "Delaunay" en GvSIG és lo mismo?

Mira la relación en wikipedia[1], si pinchas en "diagrama de Voronoi"
verás que este diagrama es sinónimo de los polígonos de thiessen.

Para hacer polígonos de thiessen puedes usar la extensión de topología,
eso al menos en gvSIG 1.11 a mí me ha funcionado perfectamente.

Saludos.

[1]
http://es.wikipedia.org/wiki/Triangulaci%C3%B3n_de_Delaunay#Relaci.C3.B3n_con_diagramas_de_Voronoi

--