[Gvsig_usuarios] problemas con Coste de giro

DAMIANMAURICIO SAENZPOSADA ifdamian en hotmail.com
Jue Oct 20 17:27:17 CEST 2011

hola, buenas tardes, estoy tratando de introducir manualmente un coste de giro, y cuando pincho sobre una de las lineas donde quiero que valla el coste adicional, solo me permite dejarle el valor de -1,

Cuando trato de cambiar este valor dice que "no hay conexion entre estos dos tramos", y aun dejando el valor de -1 me sigue dando el mismo inconveniente.

¿Que puedo hacer para solucionar este inconveniente?

necesito fijar un tiempo de coste en ese giro que lo ubicare sobre un contenedor para sumarle el tiempo del vaciado del contenedor al tiempo de la ruta del camion.

gracias