[Gvsig_usuarios] localizacion Optima de Elementos

Adrian Eiris aeiris en cartolab.es
Vie Oct 21 16:14:29 CEST 2011

Hola Damian,

aunque las dudas que comentas sí que son problemas diferentes, creo que
están muy relacionadas y concentradas en el tema de redes, por lo que quizá
deberíamos comentarlas en un hilo único para no generar mucho ruido en la
lista.

No me ha quedado muy claro cuál es el resultado final que deseas obtener,
¿necesitas sólo la relación de portales que están o no están a 100 metros de
un contenedor o necesitas más concretamente las distancias portal-contenedor
dentro de ese rango de 100m?

¿Has probado con Áreas de servicio? Con eso podrías obtener tanto la
relación de los portales que se encuentran a menos de 100 metros de un
contendor como de los portales que carecen de un contenedor a esa distancia.

Adrián Eirís Torres
Cartolab - Laboratorio de Ingeniería Cartográfica
http://www.cartolab.es

Universidade da Coruña
Campus de Elviña - 15071 A Coruña (España)
(34)981167000 ext. 5493