[Gvsig_usuarios] Problema instalando gvSig 1.10 en Ubuntu 10.04

Joaquin Gargallo jgargallo en rema.onored.com
Lun Oct 24 10:31:17 CEST 2011

Hola de nuevo

Finalmente he instalado primero y por separado
jai-1_1_3-lib-linux-i586-jre.bin y  jai_imageio-1_1-lib-linux-i586-jre.bin

Despues he instalado gvsig 1.11 y en un principio parece funcionar todo
bien.

Al abrir un proyecto existente de gvSIG 1.9, compuesto por una capa
raster y tres WMS, lo abre sin problemas, y luego me deja guardarlo en
formato gvSIG 1.11 sin problemas.

Luego, al intentar añadir una nueva capa WMS el programa se cierra
automaticamente.

Esto tambien pasa si añado una nueva capa sobre un nuevo proyecto en blanco.

¿Alguna sugerencia sobre que puede estar pasando y como solucionarlo?

Saludos.