[Gvsig_usuarios] duda sextante y gvsig 1.11

MANUEL ESTEBAN LUCAS BORJA ManuelEsteban.Lucas en uclm.es
Jue Oct 27 11:16:46 CEST 2011

Hola,

tengo una duda pues ya he empezado a trabajar con el gvsig y sextante con el objetivo de usar el programa en hidrología. A esto se une que no tengo una buena base informática.

Me he descargado el gvsig 1.11 final de la web, que supongo que será la versión más reciente. Tenía en el ordenador instalado la versión 1.10. También he descargado sextante 0.6. Entonces, una cosa que no sé es si gvsig trae por defecto ya sextante o se lo tengo que instalar yo. Porque en sextante 0.6 que me he descargado son tres carpetas pero no sé cómo se incorpora al gvsig, supongo que se meterá en alguna carpeta donde se instalo el programa gvsig. ¿Pero cuál?

La otra duda es que cuando trabajo con el sextante, rasterización e interpolación y hago los pasos de los manuales para pasar cas curvas de nivel a raster y hacer un MDT, me sale un error: java.langArrayIndexOutofBoundsException:159. ¿sabes a que se puede deber?....por mezclar dos versiones, fallo del programa, necesito instalar el sextante 0.6,...

Manuel