[Gvsig_usuarios] Crear poligonos Thiessen

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Jue Oct 27 21:20:16 CEST 2011

Hola,

Formo parte de la Asociación gvSIG y por razones profesionales he estado
vinculado a las empresas hidrosanitarias y el uso de SIG en las mismas.
Así que no puedo evitar participar de este hilo :)

Quería comentar que una de las iniciativas que esperamos concretar antes
de finalizar el año es la creación de un grupo o 'comunidad temática'
relativa a 'gvSIG-Agua' aunque en realidad abarque el sector hidrosanitario.

Carlos y Javier mostraron un trabajo valioso de interacción desde gvSIG
con SWMM, que sienta las bases para hacer cosas mas complejas pero
también para trabajar la misma línea con gvSIG-Epanet.

De hecho uno de los referentes que siempre sale a relucir cuando
conversamos el área de aplicación, es el programa GISRED de la UPV [1],
el cual nos gustaría adecuar para gvSIG algún día.

Si tiene oportunidad de asistir a las VII Jornadas Internacionales de
gvSIG [2] podríamos acordar algún encuentro como indica Carlos.

[1] http://www.redhisp.upv.es/software/gisred/GISRed_esp.htm
[2] http://jornadas.gvsig.org/

Saludos,