[Gvsig_usuarios] ProblemaS reproyectando

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Jue Oct 27 21:59:30 CEST 2011

Hola Carmen, creo que lo que está ocurriendo es que la reproyección de
4267 a 32616 no está parametrizada pre-cargada en gvSIG.
Creo que lo aplica en este caso es la transformación manual o por
rejillas, pero debes tener los parámetros geodésicos  para poder aplicar
estas opciones.

Saludos,