[Gvsig_usuarios] duda sextante y gvsig 1.11

Manuel Madrid mmadrid en gvsig.com
Vie Oct 28 10:04:32 CEST 2011

Hola.

Hemos empaquetado el último nightly build de Sextante y lo hemos
agregado al repositorio de paquetes de gvSIG 1.11 de manera que el
proceso de actualización es ahora más automático.

Para actualizar Sextante en gvSIG 1.11:

1. Borrar la carpeta "es.unex.sextante" ubicada dentro del directorio de
instalación de gvSIG.

- En Linux:
/home/[usuario]/gvSIG_1.11.0_final/bin/gvSIG/extensiones/es.unex.sextante/
- En Windows: C:\Archivos de
programa\gvSIG_1.11.0_final\bin\gvSIG\extensiones\es.unex.sextante

2. Arrancar gvSIG.

3. Ir al administrador de complementos (menú Herramientas/Administrador
de complementos).

4. Seleccionar "Instalación desde URL". Siguiente.

5. En la pestaña "No oficial" seleccionar la última versión del paquete.
Siguiente (el proceso puede tardar algunos minutos).

6. Cerrar gvSIG.

7. SOLO PARA WINDOWS: Ir a la carpeta
"extensiones\com.iver.cit.gvsig\lib" y borrar los ficheros:
- jts-1.9_gvSIG.jar
- jtsio-1.8.jar

8. Arrancar gvSIG.

En la próxima versión de gvSIG el proceso de actualización será
completamente automático.

Espero que os sea útil.
Saludos,
Manuel.