[Gvsig_usuarios] gvSIG 1.12: nueva llamada para colaboración.

Manuel Madrid mmadrid en gvsig.com
Vie Oct 28 10:41:19 CEST 2011

Hola Jhonantan.

En primer lugar gracias por tu interés.

Para cada uno de los builds que se generen a lo largo del proceso de
estabilización (el nº dependerá del impacto que tengan los parches
aportados) hay que hacer, básicamente, dos tareas:

1. Validar los arreglos hechos desde el anterior build. Se realiza la
consulta pertinente en el bugtracker para seleccionar los ticktes a
validar y se comprueban uno por uno. A partir de ahí el ticket se valida
o bien se reabre en caso de que el error persista.

2. Pasar los planes de prueba que tenemos definidos. Se trata de seguir
los pasos que indica cada plan de pruebas y en caso de que algo falle
dar de alta la correspondiente incidencia.

Básicamente el objetivo es comprobar que los arreglos introducidos no
han estropeado otras cosas, es decir, que funciona lo nuevo y lo viejo.

Estoy a tu disposición para aclarar cualquier duda.

Saludos,
Manuel.