[Gvsig_usuarios] problemas con la ext publicación

ibancho thaliban ivancho.sk15 en hotmail.com
Vie Oct 28 16:06:50 CEST 2011

Saludos:
Alguno de ustedes me puede colaborar con la instalación de la extensión de publicación de GVsig, debido a que no descargar los componentes java necesarios para la instalación y cuando omito instalar los componentes de java me sale un error con respecto al java que estoy utilizando. la extensión de publicación queda instalada pero al abrirla sale un mensaje de error.
gracias por su pronta respuesta
nota:es gvsig 1.10