[Gvsig_usuarios] enlaces o uniones entre tablas que vienen de conexion ODBC

Maria Augusta augusta en cnpf.embrapa.br
Vie Oct 28 22:53:20 CEST 2011

Cerrando y volviendo a abrir gvSIG el problema se resuelve (cada vez es
necesario hacerlo, excepto cuando se abre la tabla de atributos como si
se fuera editarla ANTES de intentar hacer el enlace y se la guarda).
Sería un bug?