[Gvsig_usuarios] raster + poligono vectorial

MANUEL ESTEBAN LUCAS BORJA ManuelEsteban.Lucas en uclm.es
Dom Oct 30 16:24:34 CET 2011

Hola José,
Yo tengo el mismo problema y no lo he podido solucionar, no te puedo decir. A ver si nos ayudan.
Un saludo,
Manuel

________________________________

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es en nombre de Jose M Avila Cano
Enviado el: sáb 29/10/2011 12:10
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: [Gvsig_usuarios] raster + poligono vectorial

Estimados amigos,

Estoy intentando recortar una capa raster de los usos del suelo corine 2000 del IGN con una capa vectorial poligonal de un termino municipal con el objetivo de obtener los usos del suelo para esa ubicación concreta. He usado la herramienta del sextante para cortar capa poligonal con raster y la capa resultante es un rectangulo negro al que no se como ponerles los colores de la capa original raster CORINE 2000 del IGN.

¿Alguien me puede ayudar con esto?

Gracias de antemano!

--
José Miguel Ávila