[Gvsig_usuarios] ProblemaS reproyectando

Carmen Molejón cmolejon en icarto.es
Lun Oct 31 11:03:30 CET 2011

Hola Frank,

Muchísimas gracias por tu explicación.

En resumen,  lo que haces es:

* No utilizas el EPSG 4267 y creas un nuevo EPSG "proyectado" en gvSIG para
el NAD27. Entiendo que con los parámetros que me señalabas en tu último
correo.
* Después ya se podría realizar la reproyección del NAD27 al WGS84.
Comentas que la reproyección al vuelo no funciona y que el geoproceso
"reproyectar" da errores, ¿entonces es posible realizar la reproyección?

Muchísimas gracias de nuevo y buen inicio de semana,

Carmen